conoce más sobre
AquaCure

¿Qué es?
AquaCure® es un electrolizador (generador) de HydrOxy práctico, confiable y versátil que cuenta con certificación de seguridad. Diseñado y fabricado con amplio conocimiento y experiencia de por medio, para brindar muchos años de servicio sin problema, ¡por eso ofrecemos garantía de por vida
¿Cómo beneficia esto a mi salud?
El ser humano está compuesto de aproximadamente 86% de hidrógeno y oxígeno (62% + 24%). HydrOxy es una mezcla especial de hidrógeno, oxígeno y ExW (ExW es una forma de “plasma” del agua que proporciona electrones biodisponibles). Esta trifecta de nutrientes esenciales respalda los procesos regenerativos que son vitales para todos los sistemas vivos “basados en agua” (plantas, peces, mamíferos… incluidos los seres humanos).
Estudios recientes sugieren que el hidrógeno molecular tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y neuroprotectoras, lo que podría contribuir a los procesos regenerativos mencionados. Al ser un pequeño y neutro biomolécula, el H2 puede difundir fácilmente a través de las membranas celulares, llegando a las partes más internas de las células y los órganos, lo que potencialmente le permite ejercer sus efectos beneficiosos de manera más eficiente que otras moléculas antioxidantes.
Estos son algunos beneficios de usar AquaCure
Disminuye síntomas de Parkinson y Alzheimer
Protege neuronas de la neuroinflamación y el estrés oxidativo, mejorando cognición y coordinación motora en enfermedades neurodegenerativas.
Mejora el sueño y brinda energía
Regula neurotransmisores como GABA y serotonina, induciendo relajación, mientras optimiza la producción de ATP mitocondrial.
Alivia dolores (muscular, articular, cabeza, migraña)
Bloquea señales de dolor en nervios y reduce inflamación en articulaciones o músculos, actuando como un analgésico natural.
Regula el pH corporal y la presión sanguínea
Equilibra la acidez en tejidos y fluidos, y mejora la función endotelial, favoreciendo una circulación óptima y reduciendo la hipertensión.
Mejora la condición de la piel
Promueve la síntesis de colágeno, reduce el daño por UV y acelera la cicatrización, mejorando problemas como eczema o psoriasis.
Impulsa el sistema inmune
Modula la actividad de linfocitos y macrófagos, reforzando defensas contra infecciones sin provocar respuestas autoinmunes exacerbadas.